miércoles, 30 de marzo de 2016

Pequeña biografía.

Mi libro, Aporía, está siendo un éxito de ventas en toda la órbita hispanoparlante. Por favor, léelo, sé que a ti, querida audiencia, te va a encantar.

Imagen del autor


Mi nombre es Pedro Brú, mejormente conocido como Benito Camelo. Nací un 4 de febrero del 2000 en una ciudad de Venezuela llamada Barinas. Allí me críe y me formé como la persona que soy el día de hoy hasta mis 14 años de edad cuando, por ciertas razones, mi familia y yo nos trasladamos hasta un pueblo al sur de Madrid conocido como Aranjuez.

Desde muy pequeño he sentido atracciones por actividades relacionadas al mundo de la música y de las letras, las cuales me han acompañado desde siempre y me han servido como influencias en la creación de este libro.

Actualmente, me encuentro cursando 4º de la ESO itinerario B (humanidades y C.C.S.S) con aspiraciones de cursar bachillerato en humanidades para, proseguidamente, obtener una carrera universitaria relacionada a este ámbito, en la cual pueda desempeñar mis habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario